Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas

  • Autores: Sonia Martín Gómez, Cristina Masa Lorenzo
  • Localización: Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 8, 2017, págs. 93-107
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio se integra dentro de un proyecto de cambio y mejora docente cuya pretensión es modificar el sistema de enseñanza tradicional en la materia Dirección de la Producción (Administración de Operaciones), enfocando su aprendizaje a la adquisición de las competencias exigidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), de tal modo que el estudiante participe de forma activa y se invo- lucre en la solución de los problemas de empresas reales planteados en el aula en un entorno colaborativo virtual, apoyado en redes sociales mediante el uso de dis- positivos móviles distintos (m-learning).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno