Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una educación inclusiva para mejorar los aprendizajes: el trabajo por proyectos en la clase de historia

  • Autores: Felipe Bonilla Castillo, Verónica Arista Trejo
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 43-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La incorporación del principio de calidad educativa en los aprendizajes de los alumnos ha puesto a la sociedad mexicana en la necesidad de fortalecer la igualdad y la equidad como ejes que favorezcan el acceso de aquéllos a una educación que atienda a la diversidad del país a través del concepto de «inclusión», con objeto de tener mejores formas de convivencia escolar. En la asignatura de historia, el trabajo por proyectos enriquece las formas de participación de los alumnos a partir de la contextualización de situaciones didácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno