en torno a los conceptos de normalidad y diferencia expresados por los estudiantes de los dos últimos años de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), futuros profesores que en su quehacer profesional ejercerán una influencia relevante en las subjetividades de sus estudiantes y en las posibilidades de aprendizaje de los mismos. Las dimensiones que se estudian son género, etnia y clase social. En este documento se comparten reflexiones preliminares en torno al análisis de los resultados de la validación de la metodología de esta investigación.
This research, which is under development, seeks to understand the ideas around the concepts of normality and difference expressed by students in the last two years of the English teaching program at Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), future teachers who in their professional work will exert a major influence on the subjectivities of students and their possibilities of learning. The dimensions under the scope of our analysis are those of gender, ethnicity and social class. In this article, preliminary reflections on the analysis of the results of the validation of the methodology applied are shared.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados