Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas consideraciones sobre la estrategia de mercadotecnia en los negocios internacionales

  • Autores: Ernesto Raúl González Ramírez
  • Localización: Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 2 (julio-diciembre), 2000, págs. 2-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo aborda algunas consideraciones sobre la estrategia de mercadotecnia en el contexto de los negocios internacionales. La primera parte está dirigida a describir las particularidades de las estrategias específicas de mercadotecnia (producto, precio, comunicación y distribución) en el área internacional. La segunda parte, trata sobre la importancia de tener presente el nivel de orientación al mercado o aplicación del concepto de mercadotecnia en este contexto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno