Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Procesos de internacionalización de los estudiantes de licenciaturas de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del CUCEA y sus efectos para incrementar la competitividad global

María Raquel Gándara Mota

  • español

    La internacionalización es un reto que todas las instituciones de educación superior enfrentan, en su compromiso consigo mismas y con la sociedad, de contribuir al logro deun desarrollo sostenible con profesionistas altamente capacitados, competitivos aescala global.El presente trabajo muestra los resultados de una primera investigación que se realizócon estudiantes, profesores y directivos de las carreras de Mercadotecnia y de NegociosInternacionales, a fin de valorar las causas principales por las que los estudiantes noaprovechan en su totalidad las becas de movilidad estudiantil, y el grado de conocimientosobre los apoyos para realizar estancias académicas en el extranjero

  • English

    Internationalization is a challenge that all institutions of higher education face, in their commitment to each other and to society, contributing to the achievement of sustainable development with highly skilled professionals, competitive globally.

    This work shows the results of an initial investigation that was conducted with students, teachers and directors of the Career Marketing and International Business, to assess the main causes for which students are not exploited its full mobility grants student, and the degree of knowledge about the support to carry out academic placements abroad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus