Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la calidad del servicio a través del modelo factorial: restaurantes de la localidad de Calderitas, estado de Quintana Roo

  • Autores: María de Jesús Pérez Hervert, Yelli Suleima Calderón Canul, David Gilberto Dzul Ub
  • Localización: Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 25 (enero-junio), 2012, págs. 149-162
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del presente trabajo es abordar El presente trabajo es resultado de la investigación realizada entre los comensales de los restaurantes de la localidad de Calderitas, y tiene como objetivo analizar el nivel de calidad del servicio que proporcionan los restaurantes a los clientes que acuden a consumir alimentos, por lo que se presenta un análisis de la calidad del servicio de los clientes que visitan los restaurantes de dicha localidad. Para cumplir con dicho objetivo se realiza tanto un análisis univariado (descriptivo) como multivariado (inferencial) de las variables que tienen alguna injerencia sobre la calidad del servicio, tales como: edad, sexo, residencia actual, actitudes, decoración, precio de los platillos, imagen interior, imagen exterior, atención prestada, rapidez del servicio, entre otras variables.

    • English

      The present work is the result of a study done with the customers of the restaurants in the locality of Calderitas. The objective of this study is to analyze the level of quality of the service that the customers percive. In order to achieve this, an univariate analysis (descriptive) as well as a multivariate analysis (inferential) was made with the variables that are related to the quality of the service such as: age, sex, current address, attitudes, decoration, dishes costs, interior view, exterior view, received service, service speed, etc


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno