Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más allá de la cuña: Opiniones y ejemplos de cómo la tecnología digital abre nuevas posibilidades creativas a la radio

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1559 (25 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 44-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin que la sencillez de la cuña, cuando está bien escrita y producida, haya perdido un ápice de su contundencia y atractivo, la creatividad en radio está viendo cómo la tecnología le abre nuevas posibilidades. De ellas hablan directores creativos de DDB, Lola MullenLowe y O&M, agencias que en los últimos tiempos han ganado premios con campañas para el Museo del Videojuego de Berlín, la revista Líbero y Ford Mustang en las que la radio, en cierto modo, viaja fuera del dial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno