Este artículo recoge de forma general y sintética los aspectos más relevantes de una temática de la actualidad, el tratamiento a la habilidad de escritura en las clases de inglés en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo. Aporta una alternativa metodológica para el tratamiento a esta habilidad en las clases de inglés, con énfasis en la construcción de textos sencillos, la que integra elementos esenciales y necesarios para su uso adecuado en este nivel de enseñanza, sobre la base de las exigencias de las transformaciones actuales. Se retoman importantes definiciones y basamentos teóricos que conforman el marco teórico referencial para la elaboración del artículo. Se dan orientaciones metodológicas dirigidas al profesor de inglés para el logro del desarrollo de la habilidad de escritura en el alumno. Facilita la labor del profesor para elevar la calidad de la enseñanza de la misma a través de los contenidos del currículum mediante las clases de inglés.
This article collects in a general and synthetic form the most relevant aspects of a topic of today, the treatment of writing ability in English classes at the University Of Medical Sciences Of Guantánamo. It provides a methodological alternative for the treatment of this ability in English classes, with emphasis on the construction of simple texts, which integrates elements essential and necessary for its proper use in this level of education, based on the demands of the Current transformations. Important definitions and theoretical foundations that conform the theoretical frame of reference are taken for the elaboration of the article. Methodological orientations are given to the English teacher to achieve the development of writing skills in the student. It facilitates the work of the teacher to raise the quality of the teaching of the same through the contents of the curriculum through the English classes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados