Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 77-101
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communication management and the telecom sector:: a case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde la academia, la comunicación y su papel en la gestión de las compañías continúa siendo objeto de intenso debate. Sin embargo, cuando se profundiza desde un ángulo estratégico, apenas se hallan análisis empíricos equiparables a otras realidades de gestión. Este estudio tiene como objetivo analizar la estructura y la actividad del departamento de comunicación de tres empresas de referencia en el sector de telecomunicaciones español: Telefónica, Vodafone y Orange. Para ello, se ha empleado una metodología cualitativa basada en cuestionarios y entrevistas en profundidad. Entre los resultados, se apunta a la complejidad de su organización, la importancia de la representación y participación en los órganos de dirección, así como a la influencia de la comunicación en la coordinación interdepartamental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno