La Universidad Autánoma de Manizales, como producto del ejercicio de planeacián estratégica. decidió reediseñar la estructura curricular. Esa reforma llevo a que se creara como alternativa a la formación integral de sus estudiantes un MacrocurrícUÚJ, el cual esta compuesto. en términos del plan de estudios por tres áreas asi: Componente sociohumanistico, componente de idiomas extranjeros y componente de desarrollo de la mentalidad empresarial. Este Macrocurriculo es sin duda un gran logro de la Universidad. sobre todo porque es una clara muestra de cómo debe ser la educación del siglo XXI. sobre todo. cuando el macrocurriculo es sin duda un experiencia institucional de pensamiento complejo.Este macrocurriculo es elobjeto de este trabajo.
The Universidad Autónoma de Manizales decided to redesign its curricular structure as a product of its activities on strategic planning, This redesign resulted in the creation of a MacrocurricuIum as an alternative leading to the holistic formation of its students. It consists ofthree areas: Sociohumanistic component, foreign language component and the component dealing with the development of managerial mentality. This Macrocurriculum is no doubt a great achievement of the University, especially because u is a clear evidence of how education must be in the XXI century thus, being the macrocurriculum an institutional experience on complex thinking, This macrocurriculum is the main object of this paper.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados