Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Debate, La creatividad se asienta en las agencias de medios

  • Autores: Sergi Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 60-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para nuestro especial Agencias de Medios de este 2017 decidimos invitar a los creativos, un perfil que hasta hace poco era rara avis dentro de sus estructuras pero que de un tiempo a esta parte ha empezado a cobrar una mayor importancia. No se trata de competir con las agencias creativas (como ha apuntado más de uno durante el transcurso del debate), más bien se trata de sumar y ahí, ante amenazas de players externos (léase consultoras), todos parecen estar de acuerdo en que el futuro pasa por trabajar en equipo y poner en valor aquello que algunos anunciantes dan por sentado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno