Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista, Influencity, la sofisticación del marketing de influencers: Clara Montesinos, Cofundadora y chief marketing officer de Influencity

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Clara Montesinos (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Influencity nació para poner en contacto a las marcas con influencers y prescriptores en redes sociales y lo hizo con el objetivo de profesionalizar el marketing de influencers, en un momento en que éste se medía por followers y sin otros criterios estadísticos potentes. Desde 2015 han crecido de manera vertiginosa, pasando del Google Campus a tener sus oficinas propias. También han dado el salto de España a Latinoamérica y Estados Unidos, además de contar con muchos reconocimientos. Hablamos de estos y otros temas con Clara Montesinos, su directora de marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno