Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de competencias digitales en los profesores mediante una revisión de la literatura

  • Autores: Alma D. Sánchez Rodríguez, Lizandro A. Molina Sabando, Ítalo B. Briones Véliz
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2017, págs. 636-656
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La sociedad de la información y del conocimiento ha impuesto un cambio en todas las esferas. La educación no está exenta de esta realidad. Para lograr que el proceso de enseñanza-aprendizaje incorpore las TIC, es imprescindible que el profesor atienda la integración de las mismas en su quehacer diario, y por ende es necesario una adecuada gestión de competencias digitales en los profesores. Este trabajo tiene como objetivo mostrar las experiencias existentes en la gestión de competencias digitales en los profesores mediante la revisión teórica de la literatura sobre este tema.       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno