Santiago Rubin de Celis Pastor
Un análisis estructural del film Met Dieric Bouts (1975) de André Delvaux centrado en su concepción sonora, que sigue un esquema de construcción derivado de las estructuras rítmicas utilizadas en el contrapunto en las obras de Guillame Dufay y Guillame de Machault.
Apresenta-se uma análise estrutural de Met Dieric Bouts (1975), de André Delvaux, centrada na sua concepção sonora, que segue um esquema de construção derivado das estruturas rítmicas utilizadas como contraponto das obras de Guillame Dufay e Guillame de Machault
A structural analysis of André Delvaux’s Met Dieric Bouts (1975) focused on his sonorous conception, which follows a construction scheme derived from the rhythmic structures used in the counterpoint in the works of Guillame Dufay and Guillame de Machault.
Analyse structurale de Met Dieric Bouts d’André Delvaux (1975) portant sur sa conception sonore, qui suit un schéma de construction dérivé des structures rythmiques utilisées dans le contrepoint dans les travaux de Guillaume Dufay et Guillaume de Machault
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados