Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del uso de productos tecnológicos como herramienta pedagógica en desarrollo integral en niños de 1 a 3 años

María Fernanda Constante, Raúl Reinoso Ortiz, Johana Trávez, Yolanda Paola Defaz Gallardo

  • El proyecto vincula la interacción de algunas ramas de la ingeniería con la actividad educativa en el campo parvulario para fortalecer el Desarrollo Integral Infantil como aporte al marco global de esta política pública manejada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.Los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) son la materialización de las líneas de acción, en donde de acuerdo al área de intervención de este proyecto no se ha logrado alcanzar altos porcentajes en el dominio de las áreas de desarrollo cognitivo, motriz, lenguaje y socio afectivo. El trabajo mancomunado entre el MIES en 8 CIBV y la Universidad Técnica de Cotopaxi a través de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Sistemas Computacionales y Parvularia proponen a través de este proyecto investigativo incrementar los porcentajes en el dominio de las áreas de desarrollo considerando alternativas en las metodologías didácticas y equipos tecnológicos como herramienta de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus