Gladys Hernández Romero, Nidia Hernández Romero, Didora Inés Florencia Lázaro, Aransazú Ávalos Díaz
Este trabajo analiza las opiniones que tienen las estudiantes universitarias sobre la relación existente entre sexting y educación en valores, vista ésta desde la perspectiva de la asignatura Ética. El estudio empírico se basó en una muestra intencional o de conveniencia de 66 estudiantes de un total de 98 quienes cursaban la licenciatura en Economía. Los instrumentos utilizados para la medición fueron dos cuestionarios semiestructurados y aplicados en distintos momentos durante los meses de enero a octubre del 2016. El cuestionario de entrada consta de 15 preguntas de opción múltiple, en un segundo momento se administró un cuestionario de 10 preguntas semiestructuradas a estudiantes que respondieron afirmativamente al 70% de los reactivos de la encuesta de entrada. Los resultados señalan que estas jóvenes, participantes activas en el uso de las tecnologías y sus aplicaciones, se muestran desinteresadas en este tipo de publicaciones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados