Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Servucción y su Importancia en los Modelos de Negocios Actuales

  • Autores: Maria Auxiliadora Guerrero Bejarano, Daniel Ricardo Silva Siu, Karen Guiseell Solís Vera
  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 8, 2017, págs. 130-135
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen: Por algún tiempo, se discute la importancia de la lealtad de los clientes para las empresas, y lo difícil que es conseguirla, mucho más en mercados emergentes, como, dónde la mayoría de los consumidores por su nivel adquisitivo está buscando ofertas y beneficios adicionales por el menor precio posible, en ocasiones sacrificando calidad, este análisis teórico y descriptivo permite resaltar la importancia de la logística detrás del servicio, su planificación y control para obtener mejores resultados en el objetivo principal de las empresas de servicio, la fidelización de los clientes.Palabras clave: lealtad, calidad, importancia logística. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno