Carlos Rodríguez Carro, José-Pablo Abeal-Vázquez, Andrea Mato Pérez, Raquel Vázquez Regueira
El Turismo Rural en Galicia ha recibido un fuerte impulso en las últimas décadas. Esta consolidación ha creado y fortalecido un conjunto de nuevos destinos para turistas tanto de origen nacional como internacional. En este contexto se incardina el ineludible y creciente poder que las redes sociales tienen como instrumento de comunicación para la captación de clientes y generación de valor.
Para desarrollar el análisis empírico se ha utilizado como fuente de información las acciones que los diferentes establecimientos de Turismo Rural de Galicia han puesto en marcha en las redes sociales. Se han definido y agrupado las diferentes estrategias seguidas, así como el impacto que éstas han supuesto para el territorio, la economía local y su propia rentabilidad.
Así, el objetivo de este estudio es verificar si los establecimientos de turismo rural consideran objetivamente la promoción en las redes sociales una acción importante dentro de su estrategia de comunicación y fidelización de clientes, así como los factores subyacentes que llevan a la toma de esta decisión.
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