Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción docente sobre la práctica de estudiantes de internado pedagógico: una propuesta de referencia sobre lo deseable en pasantías

    1. [1] Universidad de Concepción

      Universidad de Concepción

      Comuna de Concepción, Chile

    2. [2] Escuela Madre Admirable, Temuco
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 163-181
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher perception of teaching practice students: a model design in desirable intership
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La decisión de integrar un practicante de internado pedagógico en el aula, promueve na dinámica poco explorada sobre la pasantía. Por ello, surgió la inquietud por conocer la percepción de los profesores mentores sobre esta experiencia.

    • English

      The decision to integrate an educational internship practitioner in the classroom, promotes a little explored dynamic on intership. Therefore, concern to learn the perception of mentor teachers about this experience arose,


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno