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Resumen de Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad y calidad de los servicios a los usuarios de una institución educativa

Maximo Fernando Tubay Moreira

  • español

    La presente investigación, tiene como objetivo fundamental determinar la rentabilidad y calidad de los servicios que permita el mejoramiento continuo y optimización del uso de recursos para que la organización funcione bajo una perspectiva profesional permitiendo su crecimiento y desarrollo en la rentabilidad y la atención al usuario.  Se analizó la situación actual de la Unidad Educativa Particular Abdón Calderón (UEPAC) a través de la recolección de datos legales, históricos, financieros, etc., en diferentes situaciones y momentos. Posteriormente se comparó con referencias que sugieren la gestión de procesos, para que la institución logre ser altamente competitiva y logre sus objetivos de crecimiento y desarrollo. Al final se plantean conclusiones necesarias para lograr la calidad total en todas las áreas

  • English

    The present investigation aims to determine the cost-effectiveness and quality of services enabling continuous improvement and optimization of the use of resources to run the Organization in a professional perspective allowing the user to their growth and development in profitability and attention. The current situation of the company was analyzed through the collection of legal, historical, financial data, etc., in different situations and moments. Subsequently compared with references that suggest the process management, the company is to be highly competitive, achieving its objectives of growth and development. At the end, there are conclusions necessary to achieve management with total quality in all areas of a company.


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