Los sistemas o elementos de administración y planificación se han convertido en la actualidad en partes esenciales para disminuir, atenuar o prevenir dificultades y problemas, donde la relación de la planificación tiene su incidencia también en la calidad de gestión educativa. Esto conlleva a orientar, a impulsar y facilitar los diferentes procesos. Primero, oportunidades y beneficios para mejorar la toma de decisiones, facilitando así, las nuevas capacidades en la población y organizaciones para el emprendimiento de planes, proyectos y actividades. Y segundo, articular la integración de estrategias e instrumentos de participación, coordinación y concertación, que permitan el desarrollo educativo, administrativo, financiero y coordinación de los sectores, y cadenas de valor en los procesos de planificación. Todas estas consecuencias nos ayudaran a lograr los objetivos deseados.
The systems and elements of administration and planning have become in essential parts to reduce, mitigate or prevent difficulties and problems, so the relationship of planning has its incidence in the educative management quality too. All of this, leads to direct and facilitate different processes: First, the opportunities and benefits to improve the decision-making to facilitate the generation of capabilities of the people and some organizations for entrepreneurship plans, projects and activities and second, to articulate the integration of strategies and tools for participation, coordination and concerted action to enable the educational, administrative, financial development and coordination of sectors and value chains in planning processes. All these consequences will help us to achieve the desired objectives.
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