Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Critica a la Concepción Pura de la Indagación en la Universidad

  • Autores: Jorge Luis Dahik Cabrera
  • Localización: Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 1, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 25-28
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Criticism of the conception of pure inquiry at the University
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo es el resultado parcial de un estudio mas extenso, una indagación relevante sobre la necesidad de incorporar otros enfoques epistemológicos en los procesos de investigación para pregrado y posgrado, respondiendo a las necesidades del sector social y en articulación con el Reglamento del Régimen Académico del 2013. Así, este  trabajo también sugiere una división estratégica de la investigación para la enseñanza y el avance científico del conocimiento en la Universidad.

    • English

      This work is partly the result of a study more extensive, an inquiry relevant to the need to incorporate other approaches epistemological in the investigative processes for undergraduate and postgraduate education, responding to the needs of the social sector and in articulation with the regulation of the academic regime of 2013. Thus, this work also suggests a division strategic research for teaching and scientific advancement of knowledge in the University.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno