En la actualidad las empresas se han visto obligadas a crear nuevos medios de comunicación con sus clientes que le permitan obtener el volumen de ventas necesario para tener ganancias, es por esto que el e-commerce es una herramienta invaluable para el departamento de ventas de las empresas. A través de los años el comercio electrónico ha evolucionado afrontando grandes retos sobre todo los relacionados con la seguridad de la información y la poca cultura ecuatoriana de comprar por internet. Sin embargo, gracias a que en la última década el número de usuarios de internet se ha incrementado, esto ha permitido que las ventas on-line comiencen a elevar sus montos anualmente, sin embargo, en comparación con la región al Ecuador aún le falta mucho camino por recorrer no solamente en implementación de portales web seguros para compras por internet, sino también en cultura informática en temas de seguridad de los internautas.
Today, companies have been forced to create new media with their customers that allow them to obtain the sales volume necessary to make a profit, which is why e-commerce is an invaluable tool for the sales department of the Business. Over the years e-commerce has evolved facing major challenges, especially those related to information security and the little Ecuadorian culture of buying online. However, thanks to the fact that in the last decade the number of Internet users has increased, this has allowed online sales to start increasing their amounts annually, however, compared with the rest of South American countries to Ecuador still It lacks much way to go not only in the implementation of secure web portals for Internet purchases, but also in computer culture and security rules in Internet users.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados