Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Según el último estudio de Publintegral sobre audiencia de televisión en prime time: TVE y Tele 5 se disputan la audiencia nocturna.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 64-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La competencia abierta entre TVE y Tele 5 por el dominio de la audiencia en prime time (20,30 a 23 horas) se ha consolidado tras la recuperación de telespectadores que ha experimentado la primera cadena de televisión estatal. Recuperación que ha provocado, sin embargo, un estimable descenso en el número de seguidores de TVE-2. De acuerdo con los datos manejados por Publintegral, entre TVE-1 y Tele 5 copan el 60 por 100 de la audiencia nocturna durante los días laborales, cifra que desciende hasta el 50 por 100 en el caso de fines de semana. Antena 3, por su parte, invierte la tendencia alcista esbozada en la ola anterior (julio) y sufre un descenso. La audiencia alcanzada por las cadenas autonómicas se mantiene estable en la franja de días laborales, mientras que despega durante los fines de semana gracias al acuerdo suscrito por Forta y la Liga futbolística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno