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La AEMD suma a sus actividades la elaboración de un código ético de la venta por correo y a distancia y crea un sello de garantía: respeto al cliente.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 58-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la voluntad de respetar al cliente y adaptarse a las reglas de la publicidad leal, las empresas miembros de la Comisión de Venta por Correo y a Distancia, dependiente de la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD) han adoptado unas reglas de autodisciplina para garantizar la ética de la profesión. Este código contempla una serie de principios generales, unas reglas sobre la presentación de ofertas de venta de productos o de servicios, otras sobre los métodos usados en la promoción de ventas, unas normas sobre las modalidades de ejecución de los pedidos, unas reglas específicas sobre determinados sectores, disposiciones sobre los ficheros y los requisitos para el ingreso en la comisión, la cual ha creado un sello de garantía que utilizarán sus miembros en sus ofertas y distintos documentos de venta.


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