Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Italia se suma al protagonismo que está adquiriendo la publicidad social en Europa: vender "calidad de vida" en la sociedad.

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para la publicidad social italiana, el otoño de 1990 ha sido una estación de protagonismo: cinco campañas, planificadas en rápida sucesión, han llevado al mundo habitualmente brillante de la publicidad la temática de las columnas de sucesos. Una batalla inacostumbrada, un insólito activismo, para hablar de racismo, droga, violencia, sida y seguridad vial: malestares y dramas del presente que desde hace unos meses se han asomado con insólita frecuencia entre un anuncio comercial y otro, con la intención de sensibilizar a la opinión pública o, al menos, a una parte de ella.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno