Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los sentimientos son el código de comunicación preferido por los anunciantes en las fechas navideñas: Navidad, consume Navidad

  • Seis de enero, año primero de la era cristiana, Melchor, Gaspar y Baltasar agasajan al Niño Dios recién nacido. Oro, incienso y mirra son los primeros regalos de la primera Navidad. Diciembre, mil novecientos noventa años después, las calles, comercios y ciudadanos en general, herederos de la cristiandad, se preparan para festejar aquella Natividad. Anunciantes y medios de comunicación son la versión moderna de los viejos Reyes Magos. El amor, la paz, los buenos sentimientos, la lotería, los regalos, el turrón y el cava se han convertido en el envoltorio de aquel acontecimiento. El gran consumo es -transcurridos casi treinta siglos- la estrella que guía a las sociedades ricas de Occidente hacia el reencuentro con la Navidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus