Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistema de tareas docentes para desarrollar la habilidad atención médica integral en estudiantes de Medicina

  • Autores: Reinaldo Elías Sierra, Zulema de la Caridad Matos Columbié, Marisel Armas López, Yamil Fernández Betancourt, Karla Sucet Elías Armas
  • Localización: Revista Información Científica, ISSN-e 1028-9933, Vol. 96, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: julio-agosto), págs. 723-732
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • System of teaching tasks to develop the ability Comprehensive medical care in medical students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Durante los años 2013 al 2015, se realizó un estudio analítico para valorar mediante un cuasi experimento, la viabilidad de un sistema de tareas docentes para que estudiantes de tercer año de medicina en la Facultad de Guantánamo desarrollen la habilidad atención médica. Los resultados del cuasi experimento evidencian que estas tareas contribuyen a mejorar el nivel de desarrollo de esa habilidad en los mismos.

    • English

      During the years 2013 to 2015, an analytical study was carried out to evaluate, through a quasi-experiment, the feasibility of a system of teaching tasks for third year medical students in the Faculty of Guantanamo to develop the medical care skill. The results of the quasi-experiment show that these tasks contribute to improve the level of development of this ability in them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno