Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


José Manuel Lorenzo: "Antes, la política era venir a TVE a comprar; ahora, es salir nosotros a vender": El nuevo director del área comecial de RTVE explica que la actual estructura comercial del ente potenciará la creación de redes de venta y promoción

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 487 (23 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La ruptura del monopolio televisivo, la entrada en al mercado de nuevas cadenas con una oferta comercial más agresiva, así como la recesión económica, que ha incidido de forma notable en Radiotelevisión española (RTVE), han provocado un cambio de actitud en el esquema funcional de esta. En esta línea de cambios se encuentra la desaparición de la gerencia de publicidad y su sustitución por un área comercial -separada de la de comercialización de programas- que, junto con la de marketing, depende de la secretaría general del ente. Al frente de este nuevo departamento comercial, se ha situado, desde el pasado mes de julio, José Manuel Lorenzo, hombre con cierta experiencia en empresas de televisión y que, como objetivos prioritarios, se ha marcado la creación de redes de venta y promoción, así como la consecución de mayores ingresos por publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno