Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Ético

  • Autores: Francisco Javier López-Ferrández
  • Localización: IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Visualidades en tensión: entre la emancipación y el control)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Siguiendo los recientes debates en relación al papel de la comunicación emocional, el entretenimiento y el espectáculo como herramientas para facilitar discursos transformadores, el siguiente artículo plantea un análisis de la campaña Fiesta Cierra-Bankia –del colectivo Enmedio– con el objetivo de presentarla como paradigma de buenas prácticas en lo referente a la comunicación para el cambio social en los actuales escenarios comunicativos multicapa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno