Los graves problemas de carácter político y económico que padece la sociedad soviética relegan a un segundo plano el desarrollo de planes de comunicación que aseguran el fortalecimiento de la industria publicitaria en los próximos años. No obstante, las ganas no faltan, y prueba de ello ha sido la reciente creación de Reklama' 90, institución que tiene como finalidad procurar el desarrollo de un sector que en otras épocas ha sido perseguido. Para estrechar los lazos con occidente, Reklama' 90 desarrolló el pasado mes de diciembre, en colaboración con Epica, un ciclo de conferencias en el que personalidades destacadas del mundo de la comunicación disertaron sobre la economía soviética, la publicidad de servicios públicos, la unión europea de la publicidad y el crecimiento de Pepsi-Cola en la URSS, entre otros temas. Asímismo, dentro de este marco tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la entidad publicitaria, entre los que se incluía el concebido a Barro CDP Europe por su película "Cerveza" en la categoría de vida sana, galardón que fue recogido por representantes de la agencia, la productora y la Dirección General de Tráfico (ver Campaña 376 y 377).
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