Lydia Cebrián Carrión, Raúl Rando González
Hacemos una revisión teórica y práctica del papel de los profesionales de la formación, ante las nuevas tecnologías en la comunicación y la información en la sociedad actual, y las repercusiones que tienen en su desarrollo profesional. Ahondamos en los nuevos modelos formativos y en el papel que deben desempeñar, así como en los retos y dificultades , así como las necesidades formativas que tienen ante dicha innovación. Desde aquí hacemos un análisis prospectivo y proponemos para la formación de estos profesionales ante las nuevas tecnologías, un modelo de colaboración para la formación basado en la reflexión
We make a theoretical revision and practice of the paper of the professionals of the formation, before the new technologies in the communication and the information in the current society, and the repercussions that have in their professional development. We deepen in the new formative models and in the paper that you/they should carry out, as well as in the challenges and difficulties, as well as the formative necessities that have before this innovation. From here we make a prospective analysis and we propose for the formation of these professionals before the new technologies, a model of collaboration for the formation based on the reflection
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados