Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Televisión crece más de cuatro puntos por encima de la media: Por primera vez, desde 1987, el porcentaje de incremento de la inversión en el medio supera al de años anteriores

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 484 (29 JULIO), 1991, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión en televisión durante el pasado año fue de 243.915 millones de pesetas, con lo que continúa siendo el segundo medio por volumen de inversión, detrás de diarios, ya que canaliza el 31,3% del total de los desembolsos publicitarios en medios. El crecimiento, respecto al año anterior, se cifra en un 25%, es decir, más de cuatro puntos por encima de la media. Este incremento supone también la ruptura de una tendencia, seguida en los últimos tres años, que hacía que los índices de crecimiento fueran menores cada año. En este informe de J.Walter Thompson, se incluyen, por primera vez, los datos de los canales privados que, en conjunto, representan algo más del 24% de la inversión en el medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno