Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa diaria sigue de líder: Participa de un 37,5% de la inversión global en medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 484 (29 JULIO), 1991, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque con un mínimo incremento de algo más de un punto, el sector de la prensa diaria continúa manteniendo su liderazgo, entre los medios tradicionales, en términos de inversión publicitaria. Del total de la inversión en medios, la prensa diaria acaparó el 37,5%, frente al 36% de 1989. El crecimiento de la inversión en prensa diaria durante 1990 se cifra en un 24,6%, con el que el volumen de inversión asciende a 293.000 millones de pesetas. Hay que destacar, no obstante, que la inversión de las marcas nacionales, 108.493 millones de pesetas, creció el pasado año sensiblemente menos que durante el año anterior, tanto en diarios como en suplementos. En concreto, en los dos medios citados, el porcentaje de aumento de la inversión de marcas nacionales due del 24,4% y el 19,2%, respectivamente, cuando en 1989 dichos porcentajes se elevaron al 30,2% y 25,4%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno