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Por encima del billón: Prensa diaria y televisión, únicos medios que incrementan su participación

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 484 (29 JULIO), 1991, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante 1990 la inversión publicitaria en España superó la barrera del billón de pesetas, como ya lo habían pronosticado los avances realizados con anterioridad, si bien esa cifra se ha adelantado ligeramente en el tiempo, ya que estaba prevista para 1992, en coincidencia con los juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal de Sevilla y demás acontecimientos. En total, y según el informe elaborado por J.Walter Thompson con datos de Repress Nielsen, los anunciantes españoles destinaron a esta partida 1.055.000 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento de un 22,7% con respecto al año anterior. El porcentaje también indica que el incremento de la inversión continúa con el proceso de desaceleración iniciado hace ya unos años.


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