Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock

  • Autores: Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
  • Localización: Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1159-1173
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda argumentación y creación de un mundo rico y original, basado en la filosofía de Ayn Rand y con claras trazas de otros filósofos como Frederich Nietzsche.

    • English

      This communication in the field of this Congress, about rupture and transgression in visual narratives, is focused in the videogames saga: Bioshock, in which we have detected through an analisis, the presence of a deep argumentation an creation of a original a new world, based in Ayn Rand�s philosophy (the Objectivism) and with clear traces of others philosophers like Friederich Nietzsche.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno