Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía crítica: estrategia de socialización del posconflicto en los resguardos indígenas

  • Autores: Alexander Gómez Flórez
  • Localización: Palobra: Palabra que obra, ISSN 1657-0111, ISSN-e 2346-2884, Nº. 16, 2016, págs. 38-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Colombia se encuentra en una reconstrucción de su tejido social a través del desarrollo del marco de las políticas públicas proyectadas en el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón debido al avance positivo del Proceso de Paz en La Habana-Cuba, fortaleciendo en la praxis la libertad de pensamiento del nuevo ciudadano pluriétnico y su accionar en los resguardos indígenas, generando la nueva condición como ciudadano multicultural. Tal propedéutica involucra a la pedagogía crítica como estrategia dentro del proceso de resocialización y concertación del posconflicto, permitiendo ser interpretado desde diferentes asentamientos ideológicos principalmente en la educación humanista para poder develar y abordar: El posconflicto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno