Fharab Hernández Aguiar, Juan Torres Cadena, Gabriel Pilco Manobanda, María Quintana Saltos
El presente trabajo está enfocado en determinar las potencialidades turísticas del cantón Chimbo, analizando y caracterizando sus atributos, reconocidos como factibles para ser desarrollados turísticamente, de esta manera formular estrategias comunicacionales como: puntos de información turística, material impreso, página web y ferias turísticas para su adecuada difusión. Esta investigación y su propuesta constituyen una alternativa de planificación para la organización y optimización de los recursos turísticos del sector para que ese potencial se convierta en alternativa de desarrollo para sus pobladores.
This study is focused on determining the touristic potentialities of Chimbo Canton , by analyzing and characterizing its attributes, recognized as feasible to be developed touristically; in this context, by formulating communicational strategies such as: touristic information counters, flyers, web page and touristic fairs for its properly promotion.
This research and its proposal constitute an option of planning for the organization and optimization of the touristic resources of the related area in order to become its potential in development alternative for its inhabitants.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados