Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, El fenómeno podcast ¿'hype' o apuesta de futuro?

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 647 (Julio-Agosto), 2017, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En España es un entorno poco saturado y cuenta con contenidos que cada vez son de mayor calidad, aunque tiene el lastre de las métricas y la falta de monetización. Los podcasts cada vez son más familiares para los generadores de contenido, anunciantes y agencias. Hablamos con Ana Ormaechea, international project manager en Prodigioso Volcán y cofundadora de Cuonda, sobre su experiencia en la creación de una start up dedicada a estos contenidos en Estados Unidos, la cuna de la "fiebre podcast". También preguntamos sobre las perspectivas de crecimiento en nuestro país y los retos del medio a Martí Patxot (director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales), Córdoba Ruiz, (consejera delegada del Grupo Entusiasmo y presidenta de la Comisión de Audio Online de IAB Spain), Juana Estévez (directora comercial de PRISA Radio), Elisa Escobedo (fundadora de Audioemotion y presidenta de la Asociación Española de Radio Online) y Alfonso Pérez (director de marketing digital de Publiespaña).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno