Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vulnerabilidad de los niños y niñas con trastorno TEA (trastorno del espectro autista)

  • Autores: Esperança Castro Villoria, Leonor Valero Omedes, Pilar Vilagut Macia
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 263-264, 2017, págs. 38-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar del interés y los esfuerzos por incluir a los alumnos y alumnas con TEA en los centros ordinarios, y de la riqueza que estos les pueden ofrecer, no siempre representan el entorno educativo más favorable para ellos. Los referentes personales, la anticipación y la estabilidad (no solo de actividades, sino de modelos de actuación) han de ser el marco necesario para cualquier intervención orientada desde una formación que haga posible el conocimiento y la comprensión imprescindibles para un buen desarrollo de este alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno