Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La oferta Prémium se hace un hueco en la restauración organizada

  • Autores: Mónica Pastor
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 205 (Julio), 2017, págs. 38-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Consolida su presencia en todos los segmentos, incluyendo el servicio rápido.

      La restauración organizada ha transformado su oferta en los últimos años en un claro ejercicio de mejora de su categoría. Grupos y enseñas de todos los segmentos, desde el servicio rápido, a los restaurantes con servicio a mesa, pasando por las cafeterías y las tabernas, hacen hincapié en destacar los productos prémium de sus cartas. La calidad y la experiencia de consumo, frente al precio -'dictador' del sector hasta hace no mucho-, se postulan como los principales reclamos para captar un consumidor más hedonista que nunca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno