Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Restauración en hoteles: en busca de la rentabilidad

  • Autores: Ricardo Vallano
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 205 (Julio), 2017, págs. 26-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las cadenas hoteleras refuerzan su colaboración con especialistas en restauración para rentabilizar su oferta gastronómica y ampliar su nicho de clientes.

      El servicio de restauración forma parte esencial de la oferta del establecimiento hotelero como fórmula para diferenciarse y obtener ingresos. Las estrategias para rentabilizar el servicio son variadas e incluyen desde la renovación de espacios y oferta, hasta la asociación cono conocidos chefs o la cesión de la actividad gastronómica a empresas especializada. Esta última opción incluye sinergias con grupos de restauración organizada y singular, que aprovechan la ubicación y marca del hotel para generar beneficios y llegar a un mayor espectro de clientes. A nivel general, no son poco los hoteleros españoles que detectan una mejora de la rentabilidad y se muestran optimistas de cara a sus beneficios procedentes de la restauración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno