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La solución de las comisiones calificadoras de documentos administrativos.

    1. [1] Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. 14, 2017, págs. 1816-1831
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La regulación y solución del acceso, valoración y- eventualmente- destrucción de documentos administrativos públicos se rige por el modelo de comisión de calificación de documentos administrativos. Esta vía reglamentaria se ah demostrado como la más efectiva para decidir con método y transparencia sobre los plazos de conservación y eliminación de expedientes administrativos públicos. Este artículo pretende insistir en las razones positivas para que esta solución crezca y se extienda a todos los niveles del Estado. El ámbito de este artículo se circunscribe al ejecutivo, quedando fuera la configuración del modelo de justicia y el legislativo


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