En pleno siglo XXI, las nuevas tendencias en turismo se están expandiendo con gran éxito y con ellas surge la necesidad de nuevas técnicas de promoción de los destinos turísticos. A día de hoy, no sólo se pretende crear nuevas tendencias, sino también saber promocionar los destinos de forma eficaz y optimizando los recursos. El objetivo del presente estudio pretende describir y analizar el papel de la film commission en la promoción turística de la isla de Tenerife, además de estudiar las posibilidades que ofrece el sector audiovisual como herramienta promocional de los destinos turísticos y fomentar así la cooperación entre los sectores audiovisual y turístico.
At this point in time, the means related to the new trends in tourism are expanding w ith great success, and with them comes the need for new techniques to promote the tourist destinations. Nowadays, the aim is not only to create new trends, but also to know how to promote these tourist destinations effectively. The objective of this study is to describe and analyse the role of the film commission in the promotion of tourism on the island of Tenerife, as well as analyzing the audiovisual sector as a tool to promote the tourist destinations, and therefore promote the cooperation between the audiovisual and the tourist sectors.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados