Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos de negocio en la transición digital: "La Marea" como triangulación de nuevas formas de organización, fuentes de financiación y la innovación en el producto

  • Autores: Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
  • Localización: La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2450-2473
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Business models in the digital transition: "La Marea" as triangulation of new forms of organisation, sources of funding and product innovation
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo aborda el análisis de uno de los ejemplos que han emergido últimamente en la industria de la comunicación de búsqueda de nuevas formas de organización, fuentes de financiación e innovación en el producto.

      En concreto, abordaremos el caso de La Marea por la singularidad que representa esta experiencia empresarial en nuestro país al converger tres de los vértices imprescindibles de un modelo de negocio: estructura, financiación y output. Con ello, y teniendo que cuenta que la búsqueda de nuevas fórmulas en el sector de los medios se está llevando a cabo en todo el mundo, y no sólo es algo propio de épocas recientes, en esta comunicación buscamos conocer la filosofía, e structura, funcionamiento, estrategias y resultados de La Marea , y, por ende, de la estructura cooperativa que la sustenta (MásPúblico), para, con una metodología inductiva, lograr entender � y explicar - mejor nuestro environment empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno