Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "¿Y si te pago 10 millones?: Jesús Revuelta Ex Director creativo Ejecutivo de MRM/McCann y responsable creativo de "más allá del dinero", revive para "Anuncios" la historia de la campaña ganadora del Grand Prix de Entertainment en Cannes

Manuel, de Luque

  • Desde el Storyboard de un tráiler y una muy gráfica pregunta a Rami Aboukhair, máximo responsable de Banco Santander en España, hasta el Palais des Festivals de Cannes como ganadora del primer Grand Prix para España en los Lions Entertainment. Ese es el recorrido de Cuánto. Más allá del dinero, el cortometraje de MRM/McCann para el Santander sobre el que da detalles y cuenta interioridades en nueve puntos Jesús Revuelta, responsable creativo del proyecto desde su posición de director creativo ejecutivo de MRM. Revuelta ha vivido la paradoja de perder su puesto de trabajo muy pocos días antes de que se conociera oficialmente el palmarés de Cannes, y cuando la campaña ya parecía tener posibilidades de obtener un muy buen resultado en el certamen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus