Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juntos en favor de una visión estratégica global: Darwin&Co y Social Noise se han fusionado y sus socios fundadores hablan con "Anuncios" de los objetivos de la agencia resultante

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1557 (17 JULIO), 2017, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los fundadores de Darwin (Carlos Sanz de Andino, Nacho Huidobro, Alberto Martínez) y de Social Noise (Miguel Pereira y Sabrina Tahiri) han unido sus agencias en Darwin Social Noise con el objetivo de, apoyados en su complementariedad, ofrecer a sus clientes la visión estratégica global que, en su opinión, demanda el mercado tras años de fragmentación y compañías especializadas con trabajos paralelos. En esta entrevista hablan de cómo y por qué se ha producido esta fusión y de los atractivos que han encontrado una agencia en la otra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno