Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Cinergía ha aumentado en un 23,5 las conversaciones sobre eficiencia energética": Jordi García Tabernero, director general de comunicación y relaciones institucionales de Gas Natural Fenosa

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1557 (17 JULIO), 2017, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace cuatro años, Gas Natural Fenosa, de la mano de Arena Media, su agencia de medios, puso en marcha Cinergía, un programa de Branded content volcado en el mundo del cine, por el que han pasado reconocidos actores y directores del panorama español. Pero, además, este programa ha cosechado para la compañía alrededor de 80.000 fans y ha hecho aumentar en un 23,5% las conversaciones sobre eficiencia energética en redes. Jordi García Tabernero, director general de comunicación y relaciones institucionales de la compañía, habla de su evolución y relevancia para la misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno