Los orígenes de la crisis de la prensa española se remontan a un período muy anterior a la irrupción de Internet o a las consecuencias de la digitalización. En la década de los noventa, la prensa vivió unos , con crecimientos anuales de beneficios por encima de los dos dígitos, sobre todo, aquellos grupos que disponían de un fuerte anclaje regional; y, no tanto, los denominados
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados