Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovación docente en ingeniería

Irene Sentana Gadea, Javier Ortiz Zamora, Enrique Aparicio Arias, María Carmen Díaz Ivorra, J. LLorca Shenck, José María Jiménez Cano, Eloy Sentana Cremades, Elías Alcaraz Martínez

  • El objetivo del presente trabajo consiste en comparar la estructura de enseñanza-aprendizaje empleada en los cursos 2012-2013 y 2013-2014. Esta comparación se realizará tanto a nivel metodológico como mediante el estudio de los resultados obtenidos en la evaluación realizada a los alumnos. De esta manera se pretende determinar si los cambios realizados han supuesto una mejora significativa en el proceso de aprendizaje en función de los rendimientos obtenidos por los alumnos. El trabajo se va a llevar a cabo para la asignatura de Ingeniería Grafica que se imparte en la titulación de Grado en Ingeniería Química en segundo curso. Con los datos cuantitativos sobre la forma de evaluación y participación de los alumnos, junto con los resultados parciales y finales, se realizará un análisis estadístico para valorar la mejora del método y las conclusiones que se obtienen al respecto. Estos resultados nos permitirán emprender acciones futuras en cuanto a organización de las clases y metodología a emplear


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus